Dubái es conocido como alrededor de mundo por sus hermosos paisajes y mucha aventura alrededor de la ciudad. El viaje de Dubái empieza desde el museo de Dubái que es localizado cerca el fuerte Al Fahidi que era hecho en 1800; esta le da una excelente oportunidad a explorar la historia de la ciudad antigua. sigue leyendo
Luego el viaje para las paradas de la excursión para ver la magnífica Mezquita de Jumeirah, esta es un ejemplo perfecto de la arquitectura Islámica que construyó en 1979. Esta mezquita es uno de los lugares más visitados y el más fotografiado también. Luego el viaje se detiene en la playa Jumeirah Publica y Burj Al Arab el edificio más alto y lujoso del mundo. El Viaje continúa y le detiene a ver la isla exótica Palm y luego puede ver hotel Atlantis en la isla crecente de Palm. Luego, el viaje se dirije hacia el carretera Sheikh Zayed, y la conducción a través de popular raspadores de cielo el viaje llega a su fin en uno de los centros comerciales que es el destino final. Esta excursión cubre la mayoría de los lugares hermosos e históricos que son una visita obligada en Dubái, así que no te pierdas esta excursión de Dubái.
Las palabras ‘primero, mas alto, más profundo, más caro, prodigo, extravagante’ podría haber sido creado para esta ciudad. Donde más podría encontrar un hotel de siete estrellas, visitar una serie de 200 islas hechas por el hombre en la forma de los países del mundo, o subir al edificio más alto del mundo?
El medio de toda esta modernidad, ya que la cabeza de un baño en el mar o una reunión de negocios a las boutiques de diseño, una ronda de golf o un restaurante de alta Teppanyaki, los antiguos Zocos todavía atraen a los que les gusta regatear. Y sin embargo, solo unos pocos kilómetros en el magnífico deserto todavía hay camellos vagando libremente.
Hay un aire vibrante y cosmopolita sobre Dubái, por ejemplo la forma en que los barcos tradicionales de Abra llevan un caleidoscopio de turistas al lado de los indios envueltos en sari y locales deportivos impecable dishdashas.
La vida fuera de Dubái es más tradicional y se mueve un ritmo ligeramente más lento. Al explorar la belleza estéril de las montanas, o ir sobre las playas de la costa este de los UAE encontrara gente amistosa y dispuesta a chatear, incluso cuando carece de un idioma común.