Cual región es generalmente visitado por turísticos en India??

turísticos en India

Cada región juegas un papel importante  para pagar alguna contribución al pasaje notable de este país mágico. Para presenciar el verdadero rostro de esta nación si uno administra para explorar no todas pero al menos un par de ellos entonces él o ella pueden entender el encanto de la India. Si desea obtener un placer visual, entonces ningún lugar puede hacer más justicia que la parte norte del país India [cargado de sitios encantadores y sorprendentes].

La norte parte del país India es visitada sobre todo por los turistas que viajan desde los diversos rincones de este mundo cautivador. Siendo cargado con los mejores formación naturales | Salpicada con los números sitios peregrinación | Lleno con el sorprendente monumentos histórico | Vivienda tentadora los sitios patrimoniales |Que residen por los serenos sitios del Lago, etc. Hace que esta zona sea su propio héroe. A pasar de todo a cualquier tiempo del año; independientemente de cualquier temporada – uno peude hacer una visita a esta parte notable del país del la India,  ya que comparte un todo de múltiples colores. Los principales estado que vale la pena explorar son Rajastan [La tierra de Reals], Jammu y Casimir [El paraíso celestial], Himachal Pradesh [La belleza de Montaña], Uttarakhand [La tierra de dioses] etc.

La mejor parte de esta zona es que sirve como hogar de tres ciudades eminentes que caen bajo la identidad del triangulo de Oro [Delhi, Agra y Jaipur]

Delhi [Uno de las ciudades Triangulo de Oro] 

El Territorio de la Unión de Delhi es la capital de la India y es también es considerada como la enterada a los principales destinaciones turístico de este loable país. Uno puede gastar días explorando el casco antiguo y nueva Delhi exhibiendo la encomiable fusión de la historicidad y la modernidad [Los Lugares como el Fuerte Roja, la Tumba de Humayun’s, Templo de loto, La puerta de la India, El templo de Laxminarayan, El Minarete de Qutub etc.]

 El Fuerte RojaFortaleza Roja


La Tumba de Humayunla Tumba de Humayun


El Templo de lotoTemplo de loto


La puerta de la IndiaLa puerta de la India


El Templo de Laxminarayan (El Templo de Birla)El templo de Laxminarayan


El Minarete de QutubEl Minarete de Qutub

Recorridos sugeridos – Viaje de Delhi Agra Jaipur , Triangulo de Oro con Varanasi


Agra [Unos de las ciudades Triangulo de Oro]

Agra es una ciudad que retrata lo mejor de la arquitectura de mogol; albergando uno de las siete maravillas del mundo  [Taj Mahal] y el sitio declarado por la UNESCO llamado Fuerte de Agra, etc.

taj mahal

El Fuerte de AgraFuerte de Agra

Recorridos sugeridos – Triangulo de oro con Ranthambore


Jaipur [Unos de las ciudades Triangulo de Oro] 

hacer su camino a la orgullosa ciudad de Rajastan, que es ampliamente abordado como la ciudad Rosa [Una ciudad que es todos pintada de Rosa – la sombra de muestra el sentido de hospitalidad]. Jaipur es la capital además de la larga ciudad de Rajastan; es bien equipado con lugares llamativos de atracción El Fuerte Amber, El Palacio de ciudad de Jaipur, El Palacio de viento, El Fuerte Juigarh, El Fuerte Nahargarh, El Palacio de Agua, Jantar Mantar de Jaipur etc.

El Fuerte AmberEl Fuete Amber


El Palacio de ciudad    


El Palacio de vientoEl Palacio de viento


El Fuerte JuigarhEl Palacio de viento


El Fuerte Nahargarh


El Palacio de AguaEl Palacio de Agua


Jantar Mantar de Jaipur etc.Jantar Mantar de Jaipur

Recorridos sugeridos –  Paquete Turístico de Rajasthan ,

viaje a la india ,  20 dias viaje de india

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *